Mystery Case Files: Ravenhearst
Desde hace décadas, circulan rumores sobre la historia de la majestuosa mansión Ravenhearst. El diario recientemente adquirido de Emma Ravenhearst puede ser la clave para desentrañar el misterio que oculta este inquietante lugar, pero le faltan páginas.
Cuando hayas encontrado y vuelto a colocar todas las páginas perdidas del diario, conocerás la historia de la casa y, finalmente, resolverás el misterio.