PAC-MAN Party 3D
Ya han pasado tres décadas desde que el videojuego de comecocos y de fantasmas Pac-Man revolucionara el mundo. Para celebrar esta especial ocasión, PAC-MAN Party 3D te ofrece un montón de minijuegos multijugador, en tres dimensiones.
Docenas de alocados desafíos te esperan en este título, independientemente de si te enfrentas a otros tres jugadores en una innovadora vuelta de tuerca del clásico juego de mesa o de si prefieres jugar solo en el emocionante modo historia. En el juego, podrás participar en un concurso que consiste en girar y girar la masa de una pizza, pescar, decorar una gigantesca tarta o echar un partido de tenis algo especial... Con Pac-Man y sus amigos, la diversión no tiene fin.
Los intuitivos controles hacen que PAC-MAN Party 3D sea muy sencillo de entender y de jugar. Por eso, los maestros de Pac-Man y los novatos podrán disfrutar por igual de la diversión que el juego ofrece. La gran variedad de minijuegos supone que las capacidades de la consola Nintendo 3DS se han aprovechado al máximo, con el uso de los botones de control, la pantalla táctil, el micrófono y los sensores de movimiento.