Perros y Gatos 3D - Mis mejores amigos
Usa la realidad aumentada para jugar con tu mascota en 3D. Juega con varias razas, como golden retriever, dálmata, pastor alemán, husky, siamés, Main coon, british shorthair o tabby. Llévatelos de paseo, visita tiendas y disfruta de los 16 minijuegos.