Persona Q2: New Cinema Labyrinth
Luces, cámara... ¡acción! Tus personajes de Persona favoritos vuelven en Persona Q2: New Cinema Labyrinth.
Te damos la bienvenida a la experiencia de Persona definitiva: la secuela del juego de exploración de mazmorras más adorado por los fans, Persona Q2, ya está disponible para Nintendo 3DS. Únete a los personajes de P3, P4 y P5 en un mundo nuevo y misterioso.