¡Pilotwings Resort te pone a los mandos como nunca antes en la esperadísima continuación tridimensional de la serie Pilotwings! Importa tus Mii a través del editor de Mii incluido en tu Nintendo 3DS y explora la Isla Wuhu (el célebre escenario de Wii Sports Resort y Wii Fit Plus) en avión, ala delta o con tu mochila propulsora. Cada uno de los vehículos presenta un sistema de control particular que te planteará su propio reto.
Cumple las aproximadamente 40 apasionantes misiones de vuelo en el modo misiones para obtener estrellas, o escruta la Isla Wuhu en pos de cientos de extras coleccionables en el modo vuelo libre a medida que desbloqueas dioramas interactivos en 3D de varias aeronaves y monumentos célebres. Accede a una perspectiva a vista de pájaro de lugares de la Isla Wuhu, que abarcan desde los viejos conocidos a flamantes novedades. Puedes incluso compartir tus experiencias con amigos y familiares sacando fotos durante la partida y guardándolas en el álbum de la consola Nintendo 3DS. Pilotwings Resort es una joya en el repertorio de los juegos de deportes aéreos que ofrece unas vistas en 3D asombrosas de la Isla Wuhu.
Puedes sacar fotos de escenarios dignos de postal en la Isla Wuhu con el ala delta en el modo vuelo libre y como parte de los desafíos incluidos en el modo misiones.
Las fotos de tus aventuras aéreas en la Isla Wuhu se pueden guardar en el álbum de tu consola Nintendo 3DS y compartir con tanto amigos como familia.