Putty Squad
Putty Squad es una experiencia de juego retro renovada para los jugadores modernos.
Nuestro héroe, Putty, puede inflarse, transformarse, estirarse, golpear y absorber a feroces enemigos en su misión para salvar a los putties capturados. Putty Squad presenta niveles creados con detalle que pondrán a prueba tu velocidad, habilidad e imaginación en una aventura encantadora y adictiva.
También accesible para los jugadores ocasionales, con potenciadores y objetos especiales que te mantendrán enganchado durante horas de diversión.