Reel Fishing Paradise 3D
Viaja a más de una docena de lugares sorprendentes en tu aventura para convertirte en un maestro de la pesca. Peces en tranquilos lagos, costas rocosas y mucho más, todo en 3D para que cobren vida saltos de peces y salpicaduras de agua. Una enorme variedad de peces pondrá a prueba la destreza de incluso los pescadores más experimentados; de la astuta lubina, al poderoso atún rojo. ¡15 etapas, 40 especies de peces y más de 100 aparejos! ¡Variedad de técnicas de pesca: desde la pesca con cebo hasta la mosca! ¡Captura, mantén y cuida peces en dos peceras en 3D totalmente personalizables!