SENRAN KAGURA Burst
Sigue dos historias diferentes, cada una con su propia perspectiva. Las chicas de Hanzō creen que luchan del lado de la justicia, pero ¿son sus métodos siempre los correctos? Las chicas de Hebijo son mercenarias al mejor postor, pero ¿y si sus motivos no fueran tan inocentes como parecen?
¡Machaca a tus enemigos con tu voluptuosa ninja favorita usando veloces puñetazos, secuencias de vuelo, golpes combinados, superataques, escenas cinemáticas reveladoras y sugerentes ninja!