Entra en un grupo de hackers de élite y lucha para sacar a la luz la malvada conspiración que se oculta tras el lujoso aspecto de la ciudad. Habla con tus aliados –y con tus enemigos– para ir descubriendo una atractiva trama llena de personajes, complicadas mazmorras y decisiones difíciles.