Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Tokio, en el pasado hogar de millones de personas, se ha convertido en una ciudad dominada por el terror. Abandonada por su gobierno, los ciudadanos están a merced de una invasión de demonios que amenaza con destruir absolutamente todo. Lucha por huir de la ciudad sitiada en Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, un intenso RPG para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Atrapado dentro de Tokio, deberás tomar decisiones monumentales a cada paso. Las decisiones que tomes permitirán a algunos seguir con vida, pero condenarán a otros a un destino terrible. No intentes salvar el mundo, intenta salvarte a ti mismo. Da igual lo que elijas, múltiples finales aguardan a los valientes supervivientes, con un episodio especial del 8º día esperando ser descubierto.
Derrota a poderosos monstruos en estratégicos combates por turnos; puja por demonios en subastas para que luchen por tu causa; y crea nuevas razas fusionando demonios. Manipula sus destrezas para producir un ejército de infernales aliados y usa sus habilidades individuales para subyugar a los oponentes. Aprovéchate de los puntos débiles de tus enemigos para ganar turnos extra que inclinen la balanza a tu favor, pero no lo olvides, tus oponentes también puede sacar ventaja de tu vulnerabilidad y conseguir esos turnos extra en un abrir y cerrar de ojos.
Enfréntate al reto en modo normal, o elige el modo fácil para acumular experiencia y riquezas en tus encuentros. Con una amplia e inusual narrativa que se desarrolla dependiendo de tus decisiones, más las voces integradas a lo largo de toda la historia, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es una experiencia RPG que no olvidarás fácilmente.