Ya han pasado dos décadas desde que Sonic cruzara por vez primera y a toda pastilla nuestras pantallas. En honor al conocido erizo, se ha aunado lo mejor de su pasado y su presente en una carrera 3D a través de los recuerdos, en Sonic Generations para Nintendo 3DS. Prepárate para la última aventura de Sonic en la que "verás doble" y experimentarás lo que supone romper la barrera del sonido en una nueva dimensión.
Algo raro está ocurriendo en el mundo de Sonic: han aparecido agujeros del tiempo que trasladan a Sonic y a sus amigos al pasado. El puercoespín azul encontrará numerosas caras conocidas (amigas y enemigas), así como a su propio yo, más joven. Presente y pasado han de unir fuerzas para hacer frente al mal y tener un futuro.
Trampas y trucos de infarto te esperan en cada nivel, ya estés recorriendo los nuevos circuitos o acelerando por tus favoritos de todos los tiempos. Puedes jugar como el Sonic clásico o el Sonic moderno, cada uno con sus propias pistas a través de los niveles y con sus propias destrezas y movimientos. Así, podrás dominar el torbellino del Sonic clásico o el Sonic Boost del moderno. Además, los niveles tendrán otro aire cuando Sonic rescate a sus amigos, quienes se podrán unir a él a la hora de jugar de nuevo los niveles ya pasados.
Esta aventura para Nintendo 3DS incluye un nivel especial por desbloquear así como misiones y objetos coleccionables disponibles a través de StreetPass. La pantalla 3D añade profundidad a tu experiencia de juego, lo que hará que te sumerjas aun más en la acción.
Ya seas un fan declarado de Sonic o juegues por vez primera a un título del erizo más rápido del mundo, Sonic Generations para Nintendo 3DS es la forma perfecta de experimentar un juego Sonic.