Lánzate a la bucólica vida campestre en Story of Seasons, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos. ¡Hay un montón de formas de divertirse, tanto para los granjeros experimentados como para los más novatos!
Entre una actividad y otra, no te olvides de trabar amistad con tus vecinos, ¡podrías incluso conocer a tu media naranja y empezar tu propia familia!
Si quieres puedes invitar hasta a tres de tus amigos a tu granja, o ir a las suyas a echar una mano, ya sea online* o a través del juego local. ¡Y los jugadores que conozcas por StreetPass podrían plantarse en tu pueblo también!