Word Wizard 3D es una colección de juegos de palabras clásicos. Se invita al jugador a crear, componer y encontrar palabras en un juego adictivo y cautivador. Los niveles de dificultad aumentan a medida que el jugador progresa en el juego, por lo que es adecuado para todas las edades.