Elige entre 11 personajes jugables de la serie de televisión Zexal, como por ejemplo Yuma, Kite o Shark, y guíalos a través de su propia y asombrosa historia, cada uno con una baraja de cartas única predefinida. Y si lo que te apetece es coleccionar, puedes elegir entre 5500 cartas con las que crear una colección personal como ninguna otra.
Mientras luchas y haces gala de estrategia a lo largo de Zexal World Duel, prepárate para enfrentarte a 40 personajes de la serie: ¡si los derrotas a todos te proclamarás campeón! Y no te preocupes si eres nuevo en este mundo, el juego cuenta con un modo fácil en el que familiarizarse con las reglas, así como varios tutoriales dentro del juego para que aprendas a jugar como un auténtico experto.
Y lo mejor para el final: los fans podrán hacerse con tres cartas coleccionables exclusivas (Snow Plow Hustle Rustle, Night Express Knight y Special Schedule) incluidas en la versión física en tiendas de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival, ¡solo para Nintendo 3DS y 2DS!