Características principales
"Conoce a la bruja Magrat, al pez raro Harvey, a la vaca verde Stephanie y a todos sus amigos, y embárcate en un viaje épico a través de 100 juegos arcade que mezclan la jugabilidad clásica de tus títulos retro favoritos con nuevos conceptos que reinventan el género arcade. Consigue tantos puntos como puedas y después mejora y desafíate para conseguir todas las estrellas en solitario o con amigos.