DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro
Psaro está maldito y no puede hacer daño a ninguna criatura con sangre de monstruo. Ahora tendrá que convertirse en domador de monstruos para crear un ejército que lo acompañe al combate.
La caza de monstruos de alto nivel llevará a Psaro a vivir las estaciones siempre cambiantes de Nadiria y sus entornos únicos: ríos de lava burbujeante, ruinas antiguas misteriosas y descomunales torres hechas de tartas. Por el camino, Psaro rescatará a la encantadora elfa Rosa, que se unirá a sus aventuras en busca de monstruos cada vez más fuertes.
La clave del éxito de Psaro está en la síntesis: la habilidad de combinar dos monstruos para crear una cría más fuerte. Con cada nueva creación, Psaro estará un paso más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en maestro de los monstruos.