DRAINUS
En los confines del espacio se encuentra un planeta que sufre el opresivo dominio de un imperio. Decidiendo contraatacar, robarás y tomarás el control de la "Drainus", una nave que incorpora la tecnología de absorción de energía más avanzada del imperio. ¡Vuela por el espacio derribando hordas de enemigos en este emocionante side-scroller de disparos!
La Drainus viene equipada con el "Reflector", el cual te permite absorber los ataques de energía y dispararlos de nuevo a tus enemigos para causar daño masivo. Una parte de la energía de estos ataques también se almacena en tanques que podrás usar para mejorar varias características de la Drainus. Convierte tu defensa en ataque en una fracción de segundo para sobrevivir a la lluvia de fuego enemiga.
Convierte la energía absorbida en misiles dirigidos, láseres reflectantes, escudos físicos omnidireccionales y mucho más. Elige tu configuración y adáptala a la situación o a tu propio estilo de juego.
Con tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil), asistencia anticolisión, modos de juego desbloqueables y la posibilidad de repetir las fases con diferentes configuraciones, DRAINUS tiene todo lo buscas y más de un buen side-scroller de disparos.