Trabaja con tu equipo en emocionantes misiones. Como miembro del departamento de incendios del aeropuerto, tú y tu equipo deberéis extinguir incendios masivos de aeronaves y encontrar un paso a través de las llamas ardientes. Conducirás todo tipo de vehículos y extinguirás incendios con los monitores de incendio incorporados. Combatirás incendios localizados con extintores y con todo lo que puedas encontrar en tu equipo. ¡Conquista las llamas indomables!