No es tan fácil, pero por suerte, un montón de amigos te echarán una mano. Tras el concurso podrás disfrutar de otras actividades, como ayudarlos en los establos, hacer fotos a los pájaros, buscar tesoros escondidos... ¡Todo esto y mucho más, sin olvidarnos de la emocionante historia principal!
Demuestra tu habilidad en la doma elegante, en los polvorientos picaderos del Oeste, en las trepidantes carreras de obstáculos, pastoreando al ganado o en Pop & Gallop mientras buscas un nuevo récord.
Disfruta de los paseos en un mundo abierto y creado con mimo: desde Hazelwood, las playas soleadas, los bosques otoñales y los pantanos oscuros hasta la cima nevada de las montañas.