Entre nivel y nivel podrás divertirte leyendo las tiras cómicas de Snoopy.
Embárcate con Snoopy en una gran aventura en la que recorrerás los distintos lugares creados por su imaginación en busca de Carlitos y de todos sus amigos. Junto a Emilio y los Beagle Scouts, Snoopy descubrirá nuevas habilidades y movimientos especiales a lo largo de este mágico viaje. Corre, salta y vuela por todos los niveles para reunir a Snoopy con el resto de sus amigos. Recoge objetos, aprende habilidades adicionales y obtén recompensas mientras juegas. ¡Si encuentras los Beagle Scouts ocultos desbloquearás una sorpresa especial!