Deus Ex: Human Revolution – Director's Cut
Principios del siglo XXI: una era de incomparable progreso en tecnología cibernética. En el año 2027 no es suficiente con ser humano, tienes que ser algo más, sin importar a qué precio. Adam Jensen lo sabe bien: mejorado cibernéticamente contra su voluntad, se ve inmerso en una intriga que amenaza con transformar el mundo. Se trata de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut para Wii U.
Descubre la verdad que se esconde tras esta conspiración, mezcla única de intriga, acción y RPG en la que el control del jugador es total. Mejora las capacidades de Jensen para el espionaje de modo que pueda infiltrarse sin ser visto, o mejora sus aptitudes de combate para derrotar a hordas de enemigos sin pestañear. En este caótico futuro, la evolución es un arma más. Pero nunca subestimes las consecuencias de tus propios actos: cada decisión que tomes tendrá un impacto definitorio sobre el mundo que te rodea. Adopta un rol pacifista o abraza la violencia y las armas; la decisión es tuya, y tu reputación depende de ella.
Gracias al Wii U GamePad, todo el arsenal de habilidades de Jensen está al alcance de tu mano. Utiliza el Neural Hub del GamePad para elegir las mejoras, experimentar el pirateo envolvente con la pantalla táctil y dejar notas y marcas en un mapa interactivo de gran profundidad con el que explorar el mundo, entre otras mejoras exclusivas de Wii U. Consigue una nueva e impresionante perspectiva con la segunda pantalla o juega el juego completo en el GamePad sin la televisión.
Vive la historia completa de Deus Ex: Human Revolution en Wii U, con el episodio Missing Link y la misión Tong's Rescue. Cuélate entre bastidores con más de ocho horas de comentarios del director, más un vídeo de 45 minutos de duración sobre cómo se creó el videojuego. Tras completar la historia, conserva las mejoras de Jensen para una segunda vuelta con New Game Plus.