Desde este momento hasta el último día del servicio Miiverse, una nueva función permitirá solicitar una versión descargable del historial de publicaciones.
Esta función se ha creado para quienes quieran guardar sus publicaciones e imágenes de su álbum en un ordenador. Se puede consultar más información acerca de esta función desde la versión para navegadores de Miiverse, seleccionando “Información sobre la descarga del historial de publicaciones” en la página principal.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación. Esperamos que continuéis disfrutando de Miiverse hasta su cese.