Información importante
De la mente del legendario diseñador Tomonobu Itagaki surge Devil's Third para Wii U, un apoteósico juego de disparos en tercera persona que combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. El juego ofrece un modo online complejo y desafiante que fusiona acción, gestión de recursos y estrategia.
Nintendo publicará en Europa Devil's Third para Wii U, no obstante, Walhalla Game Studios publicará Devil's Third Online (título provisional), una versión promocional del juego para PC. Empezar a jugar esta versión para PC será gratis; incluirá exclusivamente el modo multijugador online, mientras que la versión para Wii U incluirá el modo multijugador online además del modo historia.
Para más información sobre Devil's Third Online (título provisional), visita la web de Valhalla Game Studios.
Prepara tu escritorio para el combate con estos fondos de escritorio, devastados por las batallas, pulsando el enlace a continuación.
Devil’s Third estará disponible en inglés con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla.
Cuando desempeñes el papel del ruso, te invadirá una sensación de invulnerabilidad. Pero en el fragor de la batalla necesitarás una ayudita extra. Aprovecha el potente Enbaku, que se carga asestando ataques encadenados o utilizando tu armamento de forma especial. Al ejecutarlo, los tatuajes comienzan a brillar, con lo cual tu velocidad, fuerza y otras capacidades se verán reforzadas. Durante un breve período de tiempo, serás prácticamente imparable.
No todo en esta vida consiste en destruir sin dejar rastro. Hay otras opciones, como configurar tus propios parámetros ofensivos escogiendo un arsenal determinado para ponerte a prueba en el modo Score Attack. ¿Te ves capaz de alcanzar la puntuación máxima con solo una katana? ¡Demuéstralo! Necesitarás una gran pericia si quieres hacerte con un hueco en la parte noble de la clasificación global.
Ya te encuentres en el modo Historia o en el modo Score Attack, busca por todas partes los 50 trofeos de guerra. Mantén los ojos bien abiertos para hallar cosas tan curiosas como un saxofón, matrioskas, un AC-130 en miniatura y varias entregas de Global Military Review. Conseguirlos será más difícil de lo que te imaginas.