Game & Wario
Wario y la banda de Ciudad Diamante vuelven en esta colección de nuevos juegos que muestran la versatilidad y capacidad de la consola Wii U. Usando tan solo el Wii U GamePad, hasta cinco jugadores podrán turnarse para competir en los excéntricos juegos tan típicos de la serie WarioWare.
También podrás poner a prueba tu suerte con CHICK-N-WIN, la máquina con forma de gallina que pone cápsulas llenas de sorpresas en lugar de huevos. Hazte con más de 200 extraños, pero maravillosos juguetes; todos ellos te permitirán hacer algo divertido o ingenioso con tu GamePad.
Game & Wario ofrece otro extra, jugar con más gente en Wii U: usando tan solo el Wii U GamePad podrás compartir la diversión con amigos y familia en el modo multijugador de cuatro juegos diferentes.
Los diferentes juegos disponibles en Game & Wario utilizan el GamePad de formas distintas y sorprendentes. Descubre algunas de las extravagantes experiencias que te esperan en este juego.
En este juego individual tendrás que atrapar a los criminales que se han escapado. Mientras que la pantalla de la tele muestra la escena completa, el Wii U GamePad hace las veces de un teleobjetivo: sujeta el GamePad apuntando a la tele y se convertirá en el visor. ¡Apunta a cada sujeto para hacerle una foto perfecta!