Mario Party 10
¡Mario Party 10 para Wii U trae nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevas maneras de pasarlo bien! Tira los dados, da la vuelta al tablero y compite contra familia y amigos en más de 70 minijuegos en los que la estrategia, la técnica y un poco de pillería te ayudarán a ganar. Con tantas formas diferentes de jugar, ¡la fiesta no termina nunca!
Toca el punto NFC con un amiibo compatible y la fiesta cobrará vida de una forma nueva. Accede al modo exclusivo amiibo Party, consigue Puntos Mario Party para desbloquear divertidos contenidos y mucho más. El nuevo modo amiibo Party toma la acción clásica de Mario Party (avanzar por el tablero, competir en los minijuegos rápidos y coger las estrellas antes que tus oponentes) y le añade un montón de novedades. Más información en la sección amiibo.
Enfrenta a Koopa contra el Equipo Mario en el extravagante modo Bowser Party de 1 contra 4. Como Bowser, ármate con el Wii U GamePad y aplasta a quien se ponga en tu camino y derrota a tus enemigos en los intrincados minijuegos de Bowser. ¡Sácale todo el partido al GamePad! Como parte del equipo Mario, colaborad para escapar de las garras de Bowser y llegar a la superestrella de una sola pieza.
En el modo Mario Party, súbete a un vehículo con otros jugadores para dar la vuelta al tablero y conseguir miniestrellas. En esta fiesta nunca se sabe lo que va a pasar, hay sorpresas en cada esquina, incorporaciones inesperadas, personajes enjaulados ¡y mucho más!
Sin juegos no puede haber fiesta, y Mario Party 10 tiene más de 70 con los que divertirse a lo loco. Con competiciones de todos contra todos o por equipos, hay acción para todos los gustos.
Desde el lanzamiento, estará disponible un pack especial* con un disco de Mario Party 10 y un amiibo de Mario de la Super Mario Collection para que puedas jugar con amiibo desde el principio.
Los jugadores con amiibo pueden darle la vuelta a la partida usando insignias. Reúne insignias mientras avanzas por el tablero y úsalas para acercarte a la estrella; roba monedas a tus oponentes; y mucho más. Consigue ventaja para la próxima partida guardándote una insignia* para tu amiibo.
Vive la diversión de Mario Party en tableros inspirados en Mario, Luigi y Yoshi entre otros: solo tienes que tocar el GamePad con el amiibo de ese personaje para comenzar. Te encontrarás con un montón de sorpresas divertidas y secciones intercambiables usando insignias... ¡Nunca sabrás qué te espera a continuación!
Toca el GamePad con un amiibo compatible que se pueda leer y sobre el que se pueda escribir en este juego una vez al día para conseguir un extra. Entre otros, bases decorativas para darle un toque diferente a tu personaje en amiibo Party.