New Super Luigi U
En New Super Luigi U para Wii U, Mario no aparece por ningún sitio... ¡es el momento de que Luigi salte a la palestra! Lánzate a 82 nuevos niveles utilizando las acciones únicas de Luigi, como un salto de mayor altura y más ímpetu, pero cuidado, con solo 100 segundos en el cronómetro en cada nivel no podrás dormirte en los laureles si quieres llegar al banderín a tiempo. Juega en modo multijugador con familia y amigos; ¡por primera vez es posible jugar como Caco Gazapo! Este granujilla no puede usar potenciadores, pero tampoco sufre daño alguno al tropezar con los enemigos, así que es perfecto para los jugadores no tan experimentados.
El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.
Para comprar New Super Luigi U como contenido adicional de New Super Mario Bros. U, solo hay que conectar la consola Wii U a internet y seguir unos pocos pasos que te explicamos a continuación.
A partir del 20 de junio, cuando abras New Super Mario Bros. U, verás una notificación sobre la actualización*.
Para descargar contenido adicional, la consola Wii U debe estar conectada a internet.