New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Un nuevo personaje se ha unido a Mario, Luigi y los Toad en New Super Mario Bros. U: ¡tú! Juega con tu personaje Mii en una aventura 2D de Mario de desplazamiento lateral. Explora un gran mundo repleto de nuevos niveles y experimenta formas de juego hasta ahora inéditas de la mano de Wii U.
Transformado en una Ardilla Voladora, Mario podrá planear sobre los niveles y aferrarse a las paredes. También podrá agarrarse a un Bebé Yoshi Globo para flotar por el aire. Yoshis de colores diferentes y nuevos potenciadores ofrecen novedosas formas de juego en el Reino Champiñón. ¡Y no te quepa duda de que volverás a encontrarte con viejos conocidos!
Con el Wii U GamePad, las partidas multijugador se vuelven más divertidas que nunca. Hasta cuatro jugadores con un mando de Wii podrán correr y saltar por los nuevos niveles mientras un jugador adicional se une a la acción en el modo de ayuda con el GamePad. En dicho modo de ayuda, el jugador con el GamePad puede tocar la pantalla táctil para colocar plataformas en la pantalla del televisor, lo que añade una nueva y emocionante faceta a la jugabilidad clásica de Mario. Los jugadores pueden colaborar para superar un nivel o enfrascarse en sana competencia en una carrera para conseguir monedas y potenciadores, esquivando los bloques estratégicamente colocados para molestar por su colega del GamePad. Si lo tuyo es cooperar, el modo ayuda te permitirá poner plataformas en lugares concretos para acceder a zonas ocultas o para encontrar los mejores atajos por los niveles. Corre por rutas a las que solo puedes llegar si colaboras con otro jugador y batid así vuestras propias marcas.
En New Super Mario Bros. U, los diferentes modos ofrecen montones de posibilidades para demostrar tu habilidad en los juegos de Mario. En la Partida Turbo, los niveles avanzan automáticamente y cada vez más rápido a medida que consigas más y más monedas. Entre dos y cinco jugadores tendrán que colaborar para superar el nivel lo antes posible. Y una vez que hayas acabado, puedes ver a otros jugadores en acción para hacerte con algunas ideas sobre cómo mejorar tu actuación.
Refuerza el espíritu competitivo con el modo Caza de monedas. Mientras entre dos y cuatro jugadores compiten entre sí o se alían para conseguir todas las monedas posibles, un jugador adicional puede aprovechar el modo de ayuda para colocar plataformas y favorecer o entorpecer a un jugador concreto. El editor de monedas permite al usuario del GamePad ubicar monedas donde quiera, lo que hará que cada partida sea diferente.
Utiliza Miiverse para compartir tus logros con otros jugadores conectados a Nintendo Network, o deja un consejo, una advertencia o un desafío a los demás mientras juegan. Este juego ofrece además la oportunidad de jugar en pantalla grande o pequeña alternando entre el televisor y el Wii U GamePad en todo momento.
Calienta los dedos y prepárate para hacer frente a una nueva aventura de Mario en New Super Mario Bros. U.
En New Super Luigi U, Mario no aparece por ningún sitio... ¡es el momento de que Luigi salte a la palestra! Lánzate a 82 nuevos niveles utilizando las acciones únicas de Luigi, como un salto de mayor altura y más ímpetu, pero cuidado, con solo 100 segundos en el cronómetro en cada nivel no podrás dormirte en los laureles si quieres llegar al banderín a tiempo. Juega en modo multijugador con familia y amigos; ¡por primera vez es posible jugar como Caco Gazapo! Este granujilla no puede usar potenciadores, pero tampoco sufre daño alguno al tropezar con los enemigos, así que es perfecto para los jugadores no tan experimentados.