ONE PIECE Unlimited World Red
Zarpa hacia el Nuevo Mundo y únete a la banda del Sombrero de Paja para vivir una aventura llena de diversión y acción. Te encontrarás con viejos enemigos, deberás dominar un montón de movimientos y presumir de tus habilidades en el Battle Coliseum en ONE PIECE Unlimited World Red para Wii U.
Luffy y sus amigos continúan su viaje para encontrar el tesoro mítico One Piece, y en su camino se encuentran con el alegre pero misterioso mapache llamado Pato, quien tiene la habilidad de transformar las hojas de los árboles en cualquier cosa que sea dibujada sobre ellas. La banda del Sombrero de Paja decide ayudar a Pato en su misión para "encontrarse con una persona", pero acaban en Forgotten Island, donde todo el mundo excepto Luffy es secuestrado por un malvado pirata conocido como The Red Count. ¿Podrá Luffy, con la ayuda de Pato, rescatar a su tripulación y desbaratar la conspiración de The Red Count?
Juega como tus personajes favoritos de la banda del Sombrero de Paja, incluidos Usopp y Chopper, cada uno con sus propias habilidades, y toma parte en batallas épicas de la serie One Piece contra enemigos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros. Si quieres tener alguna posibilidad de ganar, necesitarás dominar una gama de habilidades especiales y aprender combos molones para evitar y superar a tus enemigos. También podrás reforzar a tu equipo para aumentar tus posibilidades de victoria: charla con tus compañeros para fortalecer los vínculos interpersonales y mejorar el trabajo en equipo o recoge materiales y fabrica objetos que te puedan otorgar ventaja.
Si las pruebas son demasiado duras como para enfrentarte a ellas tú solo, juega con un amigo en el modo cooperativo multijugador y plantad cara a los enemigos a dúo. También podréis medir fuerzas con las batallas del modo local multijugador; o si vuestro estilo es más pacífico, podéis hacer una pausa para ir de pesca juntos, buscar insectos, excavar, cocinar o explorar el mundo.
En el nuevo modo Coliseum Battle, lucharás sin descanso para alcanzar a los altos mandos contra hordas de enemigos. Prepara los puños para acaloradas reyertas en la piel de 20 personajes distintos, incluidos Fujitora, Boa Hancock y la banda del Sombrero de Paja al completo; ¡debes derrotar al diabólico Donquixote Doflamingo! ¡Elijas el estilo de juego que elijas, en ONE PIECE Unlimited World Red para Wii U encontrarás combates al por mayor!