Tokyo Mirage Sessions #FE
En Tokyo Mirage Sessions #FE, un RPG único para Wii U, estrellas en ciernes del escenario y la gran pantalla se alían con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem para combatir las fuerzas de la oscuridad.
Acompaña a un grupo de futuros ídolos de masas en su afán por alcanzar la cima de la industria del espectáculo, a la vez que impides a los Mirages espectrales invadir nuestro mundo. Si bien son muchos los Mirages con ansias de destrucción, los jóvenes héroes podrán hacer causa común con Mirages más nobles y oponer resistencia, aprovechando sus extraordinarias aptitudes y elegantes movimientos especiales para proteger nuestro mundo.
Explora Tokio a tu antojo, incluidas zonas célebres como Shibuya y Harajuku. En tu camino hacia el superestrellato, participa en historias paralelas que ayudarán a los héroes a alcanzar sus metas personales, ya sea aparecer en un programa de televisión determinado o subir al escenario. Cuando no estés persiguiendo tus sueños, aventúrate en las dantescas mazmorras de Idolasphere para enfrentarte a los Mirages y esclarecer el porqué de su misteriosa invasión. La Idolasphere presenta todo tipo de obstáculos extraños y no demasiado agradables, por lo que deberás andar siempre con pies de plomo.
Aduéñate del escenario y enfréntate a enemigos en apasionantes batallas por turnos. Recurre a toda una serie de técnicas para superar a cualquier adversario, incluidas las sensacionales Ad-lib Performances y Duo Arts, donde dos estrellas colaboran para infligir daño. Si asestas un ataque supereficaz a un enemigo, quizá consigas propiciar una Session: un combo que puede incluir diversos ataques de todos los miembros de tu equipo con el que te meterás al público en el bolsillo.
Ya estés de tiendas por Tokio o aventurándote en las profundidades de la Idolasphere, mantén el contacto con tus aliados vía Topic, una red social a la que puedes acceder con tu Wii U GamePad. Intercambia mensajes con otros personajes para profundizar conocimientos, trabar amistades o incluso desbloquear misiones secundarias. También puedes usar el GamePad para consultar mapas mientras te desplazas u obtener más información sobre los miembros del grupo y los enemigos en plena batalla.
Descubre dos mundos con un heroico destino y destapa tu potencial como estrella en Tokyo Mirage Sessions #FE, solo para Wii U.
Ten en cuenta que Tokyo Mirage Sessions #FE solo está disponible con las voces en japonés y los textos en pantalla en inglés.