Wii Fit U
Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con Wii Fit U, exclusivo para Wii U. Ponte en forma con nuevos ejercicios que hacen uso del Wii U GamePad, de la Wii Balance Board o de ambos, y con ejercicios ya conocidos de Wii Fit y Wii Fit Plus.
La combinación de la Wii Balance Board y el Wii U GamePad crea novedosas posibilidades gimnásticas. Wii Fit U ofrece una gran cantidad de nuevas actividades para que puedas entrenar de manera divertida e interesante. En Dulce entrega tendrás que caminar sobre la Wii Balance Board y mantener el Wii U GamePad en equilibrio, como si fuera una bandeja, para repartir postres. Luge te hará sentarte en la Wii Balance Board e inclinarte hacia los lados para avanzar por una resbaladiza pista helada. En Cama elástica, tendrás que apoyarte con cuidado en la Wii Balance Board para aterrizar en el centro del trampolín, mientras el televisor muestra la altura a la que consigue saltar tu Mii y la pantalla del GamePad te ofrece una útil vista área que te ayudará a dar en el centro de la diana.
Los ejercicios y actividades que solo necesitan de una pantalla pueden ser realizados sin el televisor, para que puedas ponerte en forma aunque la tele esté ocupada. Haz el test físico y utiliza la pantalla del GamePad para comprobar tus progresos. Así podrás mantener tu peso y resultados en secreto y añadir fotos con la cámara del GamePad para documentar gráficamente tu desarrollo físico.
Utiliza el Fit Meter para llevar un registro de tu nivel de actividad durante el día. Este accesorio portátil apunta los pasos que das y detecta los cambios en el nivel de actividad, altitud y presión atmosférica, y es incluso capaz de interpretar qué clase de ejercicio estás haciendo sin usar Wii Fit U. Gracias a la tecnología de infrarrojos del Wii U GamePad, podrás añadir esta información, de forma rápida y sencilla, a tu perfil en Wii Fit U para así tener una visión más completa de toda tu actividad física durante el día.