Adventures of Lolo
La princesa Lala ha sido secuestrada y el príncipe Lolo se ha embarcado en una misión con el objetivo de rescatarla. ¡Válete de tu ingenio para atravesar un castillo repleto de trampas y salva a la princesa!
Adventures of Lolo incluye 50 intrincadas salas de puzles. Recoge todos los corazones para abrir el cofre que te espera en cada una de ellas, mientras evitas a los monstruos que intentan detenerte y los obstáculos que te bloquean el paso. Por suerte, algunos corazones te permiten lanzar disparos mágicos y transformar a tus enemigos en huevos. Úsalos como balsas para atravesar los ríos, ¡pero recuerda que el hechizo no dura eternamente!