Castlevania supuso el inicio de la aclamada saga de Konami que aún hoy sigue pegando fuerte.
En la piel de Simon Belmont, el cazador de vampiros, tendrás que abrirte camino por el castillo de Drácula, donde a lo largo de seis desafiantes niveles te enfrentarás a fantasmas, trasgos, demonios y muchas más criaturas sobrenaturales para llegar hasta el conde.