Clu Clu Land
Clu Clu Land, publicado en los inicios de la NES, es un juego único lleno de laberintos y acción con un ritmo trepidante.
Mueve a Bubbles por los diferentes niveles y agarra los postes con su gancho cuando quieras cambiar de dirección. Recorre el laberinto y descubre todos los lingotes de oro para ganar.
¡Pero ten cuidado con los erizos de mar! Pueden resultar muy peligrosos para Bubbles, aunque, por suerte, se puede defender de ellos lanzándoles una onda eléctrica que los dejará paralizados. Podrás jugar a Clu Clu Land en solitario o con un amigo, en una partida para dos jugadores simultánea.