Devil World
En esta auténtica joya oculta del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, encarnarás al heroico dragón Tamagon. Para vencer al mal, nuestro protagonista deberá recoger las bolas boa-boa que encontrará a lo largo del laberinto y destruir a sus enemigos con su aliento abrasador.
Pero, cuidado, no pierdas de vista al diablo que aparece en la parte superior de la pantalla, porque no dejará de dar instrucciones a sus secuaces para que muevan las paredes del laberinto en cualquier dirección con la intención de aplastar a Tamagon.