Único en la saga, Donkey Kong 3 es un frenético juego de acción que protagoniza el recién llegado Stanley. Su invernadero ha sido invadido por el problemático simio y enjambres de molestos insectos.
Armado con un fumigador, tu misión consistirá en hacer subir a Donkey Kong a la parte superior de la pantalla mientras evitas que los insectos se lleven las preciadas flores de Stanley.