¡Mario ha capturado finalmente a Donkey Kong! En este juego de plataformas se cambian los papeles y será Junior quien tome protagonismo para salvar a su padre de las garras de Mario.
Ábrete camino columpiándote y escalando por enredaderas y cadenas y evita a los molestos Snapjaws y Nitpickers para hacerte con las llaves que liberan a Donkey Kong de su jaula.
Así que agárrate fuerte, sé veloz y consigue una puntuación alta; pero ¡no te olvides de rescatar a Donkey Kong!