¡Asiste a una clase de matemáticas diferente con Donkey Kong Jr.! Colúmpiate y salta por la pantalla en este juego educativo de NES con el fin de recoger las cifras y los símbolos necesarios para calcular el resultado que Donkey Kong te muestra.