Double Dragon es uno de los juegos de lucha y acción arcade más famosos de todos los tiempos, un clásico en el que se han inspirado muchos otros títulos.
Ayuda a Billy Lee a rescatar a su novia, Marian, de las garras de una banda de maleantes. Avanza por la ciudad y elimina a tus enemigos dándoles puñetazos y patadas, o usando cualquier arma que encuentres por el camino. Descubrirás nuevos movimientos al subir de nivel.