Enfréntate al reto de uno de los simuladores deportivos más realistas de la consola NES. Ice Hockey te ofrece diversión asegurada solo con saltar al campo y ponerte a jugar, ya sea contra la consola o contra un amigo, pero si lo que quieres es que tu equipo se convierta en uno de los mejores, deberás demostrar también ciertas habilidades técnicas.