En el lejano reino de Tierra Angélica, la cruel diosa Medusa ha robado los tres tesoros sagrados y ha encerrado a la diosa de la luz, Palutena.
Solo tú, en el papel de Kid Icarus, podrás recuperar los tesoros, acabar con Medusa y liberar a Palutena de su cautiverio.
Utiliza el arco y las flechas para deshacerte de los siniestros centinelas que te obstaculizan el paso en las puertas del Inframundo. Una vez que venzas a todos los enemigos, te espera el mayor desafío: ¡la propia Medusa!