Kirby's Adventure
Kirby’s Adventure, el único juego de la serie de Kirby para NES, es un innovador juego de plataformas conocido por introducir la habilidad de Kirby de copiar los poderes de los enemigos.
Con un montón de minijuegos y secretos por descubrir, Kirby’s Adventure (como el propio Kirby) ¡está lleno de sorpresas!
Nota: Kirby's Adventure para consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, originalmente optimizada por el desarrollador para reproducir el juego y la música a velocidad similar a la de la versión para EE. UU. Es posible que las demos y las animaciones se reproduzcan a velocidad PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.