El emblemático juego Lode Runner, que combina puzles y acción, ha originado una saga y ha servido de inspiración a innumerables títulos. La acción en estado puro se mezcla con los enrevesados niveles, mientras recoges oro y evitas a los robots enemigos haciendo agujeros en el suelo. Usa la cabeza y tus reflejos para completar los puzles y avanzar a los siguientes.
Además del juego normal, en el modo edición podrás diseñar tus propios niveles... ¡y alcanzar nuevas cotas de diversión!