Mario Bros.
Mario Bros. es un hito en la historia de los videojuegos. Publicado tras el éxito de Donkey Kong, no solo fue la primera vez que a nuestro héroe se le conoció como Mario, sino que también se introdujo a su hermano Luigi, además de las tuberías verdes, las monedas y aún más elementos de la saga Mario que ahora ya nos son familiares.
El juego es simple a la par que desafiante: elimina a todos los enemigos de cada nivel para obtener una puntuación alta. Sin embargo, Mario no puede saltar sobre los enemigos desde arriba, así que tiene que golpearlos primero desde abajo y acabar con ellos de una patada. ¡Añade a Luigi como segundo jugador para más diversión!