El futuro de la familia real se encuentra en manos de su único heredero, Jack, cuando el demonio Bezebut encierra a su familia en la Gran Pirámide del Mal.
Mighty Bomb Jack deberá saltar y deslizarse por pasadizos llenos de trampas y salas infestadas de enemigos, mientras recoge bombas y tesoros que encontrará en su camino.
Jack puede aumentar sus habilidades con las monedas Mighty, pero no te dejes llevar por la avaricia ¡o tendrás problemas!