Vive la original aventura de Ryu Hayabusa, el guerrero de las sombras, en este aclamado juego de acción y plataformas de la era NES.
En Ninja Gaiden, la sed de venganza por el asesinato de su padre lleva a Ryu a Estados Unidos, donde saca a la luz un complot que amenaza el mundo; todo esto narrado a través de vídeos estilo anime únicos.
Corre, agáchate, salta y trepa a través de 20 desafiantes áreas de desplazamiento horizontal en seis niveles, mientras combates bandas de matones, malvados ninjas y feroces jefes con tu mortífera Espada del Dragón y el Ninpo, la magia ninja.