Pac-Man no necesita presentación, ¡es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos!
Mueve a Pac-Man a través de laberintos, evitando a los fantasmas y comiendo esferas. Pero no bajes la guardia; ¡cada fantasma actúa de forma diferente!
Cuando Pac-Man se zampa una esfera de energía se vuelve invencible e incluso puede comerse a los fantasmas azules. Cuantos más fantasmas se coma de una vez Pac-Man, más puntos recibirá. ¡No te olvides de engullir también las frutas de bonificación!