Pinball
La versión NES de Pinball fue una de las primeras recreaciones en videojuego del clásico juego, y a día de hoy aún sigue encandilando al público. Utiliza las palancas para mantener la bola en juego tanto tiempo como puedas, y trata de conseguir el mayor número de puntos posible.
Hay dos niveles de dificultad, y modos para uno o dos jugadores. En este último podrás competir con un amigo por la puntuación más alta.
Mario también hará un aparición en la zona especial, en la que tendrás que salvar a Pauline, la damisela en apuros de Donkey Kong, ¡demostrando toda tu destreza en el pinball!