Punch-Out!!
Puede que a Little Mac le falte tamaño, pero a este boxeador novel le sobran agallas y, gracias a los consejos de Doc Louis, su entrenador personal, está preparado para convertirse en la nueva sensación del ring.
En el clásico de NES Punch-Out!!, tu diminuto luchador se enfrenta a oponentes tan diversos como Glass Joe, un francés algo blandengue, Soda Popinski, un ruso que no duda en jugar sucio o Super Macho Man, todo un peso pesado en Hollywood.
Utiliza directos, golpes al cuerpo, crochets y ganchos para descubrir el punto débil de tu enemigo y darle el golpe de gracia. ¡Además, contarás con un árbitro de excepción: el mismísimo Mario!