¡Es el año 2029 y la humanidad se enfrenta a una extinción segura! Una fuerza alienígena liderada por el comandante supremo Vile Malmort se encuentra en posición para destruir la Tierra. Los mejores científicos de todo el mundo se reúnen para detener la amenaza, y de su laboratorio surge la última esperanza de la humanidad: los miembros del S.C.A.T (Equipo Especial de Ataques Cibernéticos).
Dirige a tu guerrero propulsado, en solitario o junto a otro jugador, a través de cinco trepidantes escenarios plagados de enemigos. ¡Usa todos los tipos de armas disponibles, así como tus cañones orbitales, para abrirte camino y desbaratar los malvados planes de Vile Malmort!