Utiliza tus habilidades para colgarte de las plataformas móviles, atravesar de un salto los mortales precipicios y evitar diabólicas trampas. Recoge impresionantes mejoras para darte un empujón (con cuidado de no caerte). Tendrás que demostrar toda tu destreza como experto en los juegos de plataformas para completar los 13 niveles y darle su merecido al malvado Garuda.